martes, 26 de enero de 2010

¿Qué estamos permitiendo?

Aunque llevo bastante sin escribir por aquí, sigue interesándome mi tierra y no puedo dejar pasar más tiempo sin plasmar el sentimiento de pena por las obras en la carretera de Tamaraceite-Teror, pero no una obra de acondicionamiento, como habían dicho sino una horrible construcción para puentear el barranco. La emblemática carretera de Teror medio destruida y no sólo eso sino el barranco, no sé cómo andará el tema en cuestión medio ambiente pero bueno, pongo la información que he visto en internet sobre: estudio de impacto ambiental y el enlace a un blog muy interesante.

¿Qué nos pasa? Este pueblo no habla, no se queja!! Estamos permitiendo que destruyan lo poco que nos queda!! Estoy cansada de políticos corruptos que sólo quieren construir y crear más suelo para edificar y sacar tajada de lo que es nuestro.

2 comentarios:

  1. Y lo triste es que aquí no acaba todo. La circunvalación de Santa Brígida es para echarse a temblar, quieren hacer otra en Telde e incluso había un proyecto para hacer túneles en la carretera que une Maspalomas y Fataga. El que no quiera coger curvas que vaya de Las Palmas G.C. a Maspalomas pero ¡basta ya! de tanto destrozar. Hay plantas en nuestras islas únicas en el mundo. La gente no las valora porque las vemos a diario. Hay algunas que desaparecen sin que las lleguemos a conocer. De hecho leí un artículo hace poco en el que nombraba que se descubrían 60 nuevas especies cada año. Ni una cama más hombre, si están los hoteles medios vacíos y las carreteras que las mejores y dejen de destrozar tanto.

    ResponderEliminar
  2. También quieren un túnel de Las Lagunetas a Tejeda, y el proyecto Agaete-La Aldea se hizo agarrándose a una máxima: la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta, no caben matices como la propuesta alternativa de Ben Magec. Mauricio dijo un día que quiere un nuevo Singapur en Canarias, y hacia la isla-ciudad vamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar