lunes, 22 de junio de 2009

Las Salinas

Este viernes nos fuimos un grupito, gracias a la iniciativa de Toni, a las Salinas de Tenefé en Pozo Izquierdo, nunca había estado tan cerca de una y la verdad que me encantó; por lo visto en Canarias hay 20 salinas artesanales, espero que no se pierda la tradición y se conserven, no sólo por la belleza paisajística sino por lo saludable de la sal marina artesanal.

Buscando información en internet me encuentro que la página Salinas de Canarias,donde detallan la ubicación y dan información de los Jardines de la Sal en las islas.

Dejo una foto realizada por Martín, el fotógrafo oficial del grupo.

6 comentarios:

  1. Me encantó visitarlas. Gracias por la página de las salinas de Canarias. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por enseñarnos cosas de la isla que ni nos plantearíamos visitar. Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encantó visitarlas.........ahhh no que yo estaba currando. Jodidos que envidia, Bueno por lo menos ayer disfruté viendo sufrir a Toni en la playa. Conclusión: Todo tiene su lado positivo. jajajajajajajjajaja.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja! Qué cabrón!
    Por si sirve de consuelo, ayer sufrió menos que otras veces... ;o)

    ResponderEliminar
  5. Pues ayer me encantó. Cogí dos olas aunque fueran rectas, no me llevé revolcones, tuve agujetas en muchas partes de mi cuerpo con lo cual he ejercitado esos músculos, estuve con los colegas, etc... Aunque salí cansado, ya repetiremos. Siento que no hayas podido ir... y es de verdad falsedad máxima. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Dije ayer como si lo hubiera escrito al día siguiente, que pedrada loco jajaja El lunes ;) en finsss

    ResponderEliminar